o¤° MUNDOSCURO °¤o: marzo 2007 -->

viernes, 30 de marzo de 2007

LOS TRECE OBJETOS SAGRADOS





SON MUCHOS LOS QUE HAN ANSIADO TENER EN SU PODER LA CONOCIDA LANZA DE LONGINOS, LA ESPADA QUE FUE EMPUÑADA EN SU DIA POR EL TEMIBLE BARBARROJA, LA MÍTICA PIEDRA DEL DESTINO, LA BANDEJA DONDE REPOSÓ LA CABEZA DECAPITADA DE SAN JUAN POR PETICIÓN DE SALOMÉ, EL SANTO GRIAL TAN CODICIADO POR TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ OYERON HABLAR DE ÉL...
Y ESE DESEO SE DEBÍA EN GRAN PARTE A QUE FORMABAN PARTE DE LOS CONOCIDOS OBJETOS SAGRADOS O DE PODER QUE NECESITABA UN DIOS ENCARNADO PARA TRASCENDER LA MUERTE FÍSICA Y CREAR UNA UNIDAD COSMICA... PERO SI ESOS OBJETOS CAÍAN EN MANOS INAPROPIADAS... UNA ERA DE TERROR PODÍA NACER EN EL NUEVO EÓN...
ASPIRARON A POSEERLOS FIGURAS CLÁSICAS COMO CALÍGULA, CLAUDIO... Y EL MISMÍSIMO NERÓN!! Y ESOS OBJETOS TIENEN UNA GRAN TRADICION EN LAS DIFERENTES CULTURAS... UNOS DICEN QUE LA ESPADA QUE SE ATRIBUYE A BARBARROJA PERTENECIÓ A HERCULES, A ARTURO... QUE LA LANZA MÁGICA OBRÓ EN PODER DE LONGINOS, AQUEL ROMANO QUE DIO MUERTE A CRISTO CON LA MISMA EN LA CRUZ... LA BANDEJA SAGRADA SIRVIÓ PARA DEPOSITAR LA CABEZA DEL BAUTISTA... PERO ¿QUE OBJETOS ERAN ESOS Y DONDE SE HAN GUARDADO A LO LARGO DEL TIEMPO PARA MANTENERLOS ALEJADOS DE MANOS IMPURAS?
KATHERINE NEVILLE ENUMERA LOS TRECE OBJETOS SAGRADOS EN SU NOVELA "EL CIRCULO MÁGICO"... FICTIOS O REALES AHI ESTAN Y AQUI LOS TRANSCRIBO...
LOS 13 OBJETOS SAGRADOS
"Cada eón, cuando en el punto vernal el sol empieza a salir contra el fondo de una nueva constelación astral, un dios desciende a la tierra y nace encarnado en un mortal. el dios vive hasta madurar entre los mortales y luego se deja sacrificar, de modo que se desprende de la prisión de su cuerpo y vuelve al universo. antes de morir, el dios transmite la sabiduría unviersal a un único ser mortal elegido.
Pero para que la sabiduría divina sea manifiesta en el teimpo cronológico de la tierra, debe estar tejida en una tela de nudos que representan las intersesecciones del espíritu en la materia a través del universo. sólo el verdadero iniciado, aquel que haya sido seleccionado por el dios, sabrá como hacerlo. para establecer esta conexión, deben reunirse en un mismo sitio trece objetos sagrados. cada objeto cumple una función específica en el ritual del renacimiento de la nueva era, y cada uno de estos objetos tiene que ser ungido con el líquido divino antes de ser utilizado.
Los objetos para la era siguiente son:
LA LANZA
LA ESPADA
EL CLAVO
LA COPA
LA PIEDRA
LA CAJA
EL CALDERO
LA FUENTE
LA PRENDA DE VESTIR
EL TELAR
EL ARNÉS
LA RUEDA
EL TABLERO DE JUEGO
Aquel que reúna estos objetos sin poseer la sabiduría eterna puede desencadenar una era de violencia y terror, en lugar de una época de unidad cósmica"
SE DICE QUE JESUCRISTO LOS REUNIÓ TODOS ANTES DE SU MUERTE Y DE AHI LAS TRADICIONES HERÉTICAS Q ENSOMBRECEN SU NOMBRE... SON MUCHOS LOS ESTUDIOS ESOTÉRICOS ACERCA DE LA VERDADERA NATURALEZA DEL CONOCIDO MESIAS JUDÍO Y MUCHOS AFIRMAN QUE LA IGLESIA ACTUAL NO ES LA IDEA QUE ÉL QUISO TRANSMITIR EN SUS MENSAJES DE AMOR AL MUNDO...
PERO ES MÁS CONOCIDO EL AFÁN DE LÍDERES COMO HITLER POR HACERSE CON ESOS OBJETOS... DELIRIOS DE UN OBSESIVO LOCO? PUEDE SER... PERO LA BASE ESTÁ AHI... PUES ESOS OBJETOS EXISTEN DESDE TIEMPOS INMEMORIABLES...
YA APARECEN EN EL ANTIGUO TESTAMENTO CUANDO EL MISMISIMO YAVHÉ LE ENCOMIENDA A MOISÉS LA TAREA DE CONSTRUIR LA CONOCIDA ARCA DE LA ALIANZA QUE DESPUÉS DE VAGAR A LO LARGO DE LA MARCHA DEL "PUEBLO ELEGIDO" TERMINÓ POR PERDERSE DE VISTA AL SER GUARDADA EN EL TEMPLO DE SALOMÓN... SE DICE QUE LOS OBJETOS QUE CONTENIA ERAN MÁGICOS Y HERÉTICOS YA QUE SU UTILIDAD MÁS TENIA QUE VER CON LA MAGIA DE LAS RELIGIONES PAGANAS QUE CON LA RELIGION CATÓLICA QUE SE PRACTICA HOY EN DIA EN EL SENO DEL PAPADO ROMANO.
PERO HITLER ANSIABA POSEER ESOS OBJETOS E HIZO TODO LO POSIBLE POR TENERLOS EN SU PODER, VALIENDOSE DE LA AYUDA DE OCULTISTAS Y AYUDANTES DE LA CATEGORIA DE HIMMLER ( SS) QUE VIAJÓ INCLUSO A MONTSERRAT EN BUSCA DEL GRIAL (AQUEL QUE SE MENCIONA EN LA ULTIMA CENA, EL CUSTODIADO POR LOS CABALLEROS DE LA MESA REDONDA, INCLUSO POR LOS TEMPLARIOS)... PERO LO QUE SI CONSIGUIÓ FUE LA LANZA DE LONGINOS...
SE DICE QUE SE PASABA HORAS CONTEMPLÁNDOLA EMBOBADO Y ENGRANDECIÉNDOSE AL RECREAR EL PASADO MISTERIOSO DE AQUEL OBJETO... LA FACETA OCULTISTA DE HITLER APARECE REFLEJADA EN VARIOS LIBROS QUE ESTÁN VIENDO LA LUZ GRACIAS A LA LIBERTAD ACTUAL DE EXPRESIÓN.
HAY UN DATO CURIOSO... Y ES QUE SE DICE QUE EL LIDER NAZI QUERÍA SER ESE DIOS ENCARNADO Y MORIR COMO TAL... DE AHI LAS DUDAS SURGIDAS CUANDO LA LANZA DE LONGINOS CAYÓ EN MANOS NORTEAMERICANAS... PUES JUSTO EN ESE INSTANTE... EN EL BÚNKER DE BERLIN... HITLER, TRAS SU PRECIPITADO MATRIMONIO CON EVA (SEGÚN SE SOSPECHA EN UNA CEREMONIA INICIÁTICA COMO LA DE JESUCRISTO CON LA MADALENA) SE SUICIDÓ.
SON MUCHAS LAS TEORIAS QUE RODEAN A ESTOS OBJETOS SAGRADOS O DE PODER... Y TODAS ELLAS PUEDEN SER VERDADERAS, FALSAS O TENER PARTE DE VERDAD Y FICCION... PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE HAY GENTE QUE CREE EN SU PODER Y QUE HARÁ LO QUE SEA POR TENERLAS EN SU PODER.

martes, 27 de marzo de 2007

CUADROS MALDITOS



CUADROS MALDITOSLos que visteis el programa de cuarto milenio del domingo pasado seguro que no pudisteis pasar por alto esta historia sobre cuadros malditos que a mi personalmente me impactó.Bruno Amadio, popularmente conocido como Bragolin, es un pintor español de fama algo extraña. Nacido en Sevilla, es el supuesto creador de una serie de dibujos conocidos como los Niños Llorones.Según la leyenda, este pintor, frustrado por su nula fama como artista, habría hecho un pacto con el Diablo para que sus pinturas fueran bien recibidas por la sociedad. Después de eso, realizó una serie de trabajos en los que destacaba la presencia de niños llorando. Uno de esos cuadros fue realizado a un niño que vivía en un orfanato. Más tarde, el orfanato se incendió con el niño adentro, y desde entonces se ha dicho que ese cuadro en especial adquirió el espíritu del niño. Este fue el cuadro del que mas copias se reprodujeron en España y se distribuyeron al mundo. (Es el que tiene el marco de madera con cara de malo).En los 50 se dieron muchos casos de casas incendiadas donde se encontraba una reproducción de dicho cuadro, quemándose todo, incluido cadáveres, y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. Los que investigaron el caso no hallaron una explicación a este fenómeno, solo lo llamaron La maldición del niño llorón.Segun como se observe el cuadro se puede ver el rostro de un demonio en el, para ello hay que darle la vuelta 90º en sentido de las agujas del reloj. (Yo he realizado el experimento y ciertamente no he visto nada, pero juzgar vosotros).Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado. Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen.Al parecer a este autor le gustaba hacer este tipo de juegos de perspectiva en sus cuadros de niños. Tiene otro con una niña apenada que si lo ves tumbado parece que esta muerta reposando.






























Por cierto, comentaron que un médico forense al estudiar los cuadros, aseguró que estos niños al ser pintados ya estaban muertos.



domingo, 25 de marzo de 2007

LOS ILLUMINATI







Nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera. Fue una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera, Alemania por el judío alemán Adam Weishaupt. Illuminati en latín significa "Los Iluminados".






ORÍGENES






Weishaupt creó esta sociedad con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema muy similar al comunista, y con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.
Sin embargo, los propósitos finales eran solamente conocidos por Weishaupt y sus más íntimos seguidores. Nesta Webster, autora de Revolución Mundial. El Complot contra la civilización y profunda conocedora del tema, describe así las seis metas a largo plazo de los Illuminati:
Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.
Tras la fundación, Adam Weishaupt (frater Spartacus) atrajo a jóvenes estudiantes y a Adolf von Knigge, quien escribió el Rito de Los Iluminados de Baviera, junto a él. Por ello, los Illuminati bávaros rápidamente se extendieron por Austria y otros puntos de Europa, afiliando a personalidades de la talla de Herder, Goethe, Cagliostro, el Conde de Saint-Germain, entre otros.

Animado por su éxito, Adam Weishaupt tomó la determinación de afiliarse a la masonería y ordenó la infiltración y el dominio de la misma.
En 1782, en una reunión de la masonería continental, los Illuminati intentaron la proeza sin éxito, por la oposición de la Gran Logia de Inglaterra y los recelos de Los Iluminados Teósofos y del Gran Oriente de Francia.
El 22 de junio de 1784, el Elector de Baviera intuyó el peligro que suponían Los Illuminati para la Iglesia católica y las monarquías, debido a su ideología revolucionaria, igualitaria y libertaria, y aprobó un edicto contra éstos y la masonería. En 1785, el edicto se confirmó y Weishaupt marchó al exilio de Ratisbona, para dirigir la Orden desde el extranjero y fallecer el 18 de noviembre de 1830.
Los restos de la Orden de Los Illuminati tuvieron dos destinos: Europa y Estados Unidos. Así, la implicación de los restos de la Orden en Europa en la Revolución francesa está fuera de toda duda. El conde de Mirabeau introdujo la Orden en Francia y los revolucionarios Saint-Just, Camile Desmoulins, Danton, Herbert y Marat fueron miembros de Los Illuminati. El famoso Conde de Cagliostro, que participó en las tramas del proceso revolucionario francés, creó la Masonería egipcia y fue asesinado en los calabozos de la Inquisición, también recibió la iniciación en las logias de Weishaupt.
Otra cuestión muy diferente es la prolongación de Los Illuminati en tierras norteamericanas. Si es posible asegurar que Los Illuminati desaparecieron de Europa en las primeras décadas del siglo XIX, de forma y manera absoluta, resulta inexacto afirmar lo mismo en el caso de Estados Unidos. Existen demasiadas pruebas que permiten afirmar lo contrario: el sello del dólar de Estados Unidos, las órdenes norteamericanas que se declaran hoy herederas de Los Illuminati y una serie de cartas que resultan reveladoras, sobre todo cartas del siglo XIX.
Así, en 1785, se constituyó la Logia Colombia de la Orden de Los Illuminati en New York, a la cual se afiliaron como Hermanos el gobernador De Witt; un ancestro de Franklin Delano Roosevelt, Clinton Roosevelt; Horace Greeley, director del Tribune; y el mismísimo Jefferson. Aquí, encontramos el embrión de la Orden de Los Illuminati en Estados Unidos, justo un año después de la prohibición en Baviera. La presencia en Estados Unidos de Los Illuminati se ha mantenido durante dos siglos, es decir, hasta el presente, pero en organizaciones iluministas (The Order, Skull&Bones, The Shriners, Grand Lodge Rockefeller) algo alejadas de las creencias de Los Illuminati bávaros, del Rito de Los Iluminados de Baviera y de las enseñanzas de Weishaupt.

Un ejemplo de esa presencia lo encontramos en un hecho histórico: el presidente estadounidense F.D. Roosevelt, miembro de los Shriners, ordenó que apareciesen en el dólar estadounidense la pirámide truncada con el triángulo y el ojo "que todo lo ve" en la parte superior (símbolo de Los Illuminati de Weishaupt), los trece escalones de la pirámide (13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera), las inscripciones en latín Annuit Coeptis y Novus Ordo Seculorum, la fecha 1776 (fecha de la fundación de Los Illuminati de Baviera). El sello de la pirámide, para muchos, coronó una muy larga tradición iluminista en los EE.UU.
Ya en años más recientes, en concreto en 1995, Gabriel López de Rojas fundó en Barcelona (España) la Orden Illuminati, tras contactar con dos miembros de Los Illuminati de Estados Unidos, y recuperó el Rito de Los Iluminados de Baviera de Adam Weishaupt de trece grados de iniciación, el credo igualitario y libertario de Los Illuminati bávaros y sus enseñanzas más iniciáticas.

En el seno de sus enseñanzas, se encuentra el Liber Zión, un texto revelado por Baphomet a Gabriel López de Rojas en 1999-2000, que proclama el inicio de la Era de Zión, basada en un Nuevo Orden Mundial cuyos pilares son la Libertad y la Igualdad auténticas, Nuevo Orden que siempre desearon Weishaupt y Los Illuminati bávaros.




FRANCMASONES E ILLUMINATIS


Adam Weishaupt logró reclutar un gran número de pensadores, filósofos, artistas, políticos, analistas, etc, a su causa por lo cual lograron infiltrarse en las logias francmasónicas de Baviera y luego de Europa, pero luego entraron en conflicto con las mismas tras disputas con la Gran Logia de Inglaterra y los martinistas en el Convento masónico de 1782. Escritos de Weishaupt en el que denuncia a estos masones prueban lo expuesto.
Durante el mes de noviembre del 2006 , la Orden Illuminati entra en suenos. Y es donde se elevan los grupos de cada país a Grandes Orientes. Para empezar Venezuela, Ecuador y Panama cierran filas y se organizan para trabajar en equipo. Y para ello las Orden Illuminati, La Societas Ordo Templi Orientalis, Rito Masónico Menphis Misarim de 99 grados de Cagliostro se reactivan. MMVV Percival quien recibió de la fuente directa al viajar a Barcelona y entrevistarse con Gabriel Lopez de Rojas trajo a Panama la fuente del rito Egipcio Menphis Misraim para organziarlo y trabajar arduamente.


OTROS ILLUMINATI EN EUROPA


Existieron aparte de los Illuminati de Baviera otras sociedades como:
Los Alumbrados de España. Cuya fundación es anterior a los Illuminati Bávaros.
Los Illuminés de Francia.

EL FIN DE LA SOCIEDAD


Tiempo después del control sobre las logias francmasónicas que duró varios años la Inquisición descubrió los planes que tenían los Illuminati de derrocar la Iglesia católica y comenzó con la persecución y arresto de los miembros hasta erradicarlos por completo.
Los restos de los Illuminati fueron a parar a Estados Unidos y Francia. En EE.UU., participaron en la creación de la Logia Colombia y de los Skull & Bones, más tarde la primera conocida como Gran Logia Rockefeller. En Francia, participaron en los sucesos revolucionarios.


SIMBOLOS ILLUMINATI EN EL BILLETE DE UN DOLAR


Popularmente se cree que existen símbolos Illuminati en el billete de un dólar estadounidense. Sin embargo, un estudio adecuado y correcto nos permite saber que no es así.
En el billete de un dólar que es usado hoy en día aparece el "ojo que todo lo ve", también llamado el "Ojo de la Providencia", un símbolo cristiano repetidamente mencionado en la Biblia, que cobró importancia a partir del Renacimiento, y que tiene su origen en religiones precristianas. La iconografía presente en el billete introduce el Ojo en un triángulo que hace referencia a la Santísima Trinidad y que va acompañado de la sentencia "Annuit Cœptis" (que puede traducirse como "Favorece los hechos que han empezado", en referencia a la Guerra de la Independencia).
Cabe destacar la aparición de las palabras "Novus Ordo Seclorum". Aunque obras de ficción literarias y cinematográficas traducen esas palabras como "Nuevo Orden Seglar", la traducción correcta sería "Nuevo Orden de las Eras" (o según expertos latinistas, "el comienzo de una nueva era [para Estados Unidos]" pues la palabra es el posesivo plural latino de 'saeculum', que en el contexto significa generación, siglo o era. La confusión viene del parecido de la palabra seclorum con otra palabra latina: secularis.
Reforzando la traducción correcta, la frase del otro lado del billete de dólar reza: "In God We Trust", traducido como "En Dios Confiamos" (en contradicción con la interpretación popular de "Novus Ordo Seclorum").


ESPERO QUE AQUI ENCONTREIS LAS RESPUESTAS PARA ALGUNAS DE VUESTRAS PREGUNTAS... SINO, NO TENEIS NADA MAS QUE CONTACTAR CON NOSOTROS!!
ATENTAMENTE, LLUVYA.

miércoles, 21 de marzo de 2007

MUNDOSCURO EN METROFLOG

LO PUBLICADO BAJO ESTA BREVE PRESENTACIÓN ES TODAS LAS PUBLICACIONES QUE HEMOS REALIZADO HASTA EL MOMENTO EN

http://www.metroflog.com/mundoscuro

NACIÓ COMO UNA IDEA QUE NO SABÍAMOS MUY BIEN COMO SACARIAMOS ADELANTE PERO GRACIAS A LA COLABORACIÓN E INTERÉS DE TODA LA GENTE QUE SE PASA CADA DIA POR EL ENLACE ANTES MENCIONADO... YA TENEMOS UNA DIRECCION DE MAIL, UN SPACE Y AHORA UN BLOG!!

ESPERAMOS SEGUIR ASI!!

PARA CONTACTAR CON NOSOTROS...

mundo_oscuro_metroflog@hotmail.com

miembros del clan:

JAZZ http://www.metroflog.com/Jazz89

KOALAKAS http://www.metroflog.com/koalakas

SUAVE http://www.metroflog.com/suave77

LLUVYA http://www.metroflog.com/lluvya

EMYSHITO http://www.metroflog.com/Emyshito QUE ACABA DE UNIRSE A NUESTRO MUNDOSCURO
TODOS LOS QUE PASEIS POR AQUI Y ESTEIS INTERESADOS EN OPINAR, APORTAR IDEAS, EXPERIENCIAS PERSONALES... NO DUDEIS EN HACERLO!!
BUSCAMOS GENTE CON INICIATIVA!!
GRACIAS

LA TEORIA DE LA TIERRA HUECA


Los mitos celestiales son tan antiguos como la propia humanidad. Tan antiguos como ellos son los mitos de seres que habitan las profundidades de la Tierra. En contraposición a los ángeles del cielo, la tradición en general colocó a los demonios bajo la superficie. Como ejemplo tenemos al Infierno cristiano. Sin embargo los budistas del Asia Central crearon un reino maravilloso bajo nuestros pies al que bautizaron Agharta donde los seres son más bellos y más sabios que nosotros pobres humanos y cuyo Rey tiene el poder de leer nuestra alma. La ciencia ficción, de la mano de Julio Verne entre otros, también aportó su cuota de credulidad a la existencia de una Tierra Subterránea. Novela y mito son ficciones y como tales no están sujetas a los procesos de validez científica. Pero para nuestra sopresa existen no pocas personas que aún hoy en día encuentran plausible que la Tierra es hueca y sueñan con una expedición a su interior donde esperan encontrar los más fabulosos tesoros y seres superiores y hasta la explicación del fenómeno OVNI. Según ellos dos inmensos agugeros en los polos proveen el pasaje hacia el interior, aunque también algunas cavernas alejadas de los polos servirían para llegar adentro. La Tierra sería en realidad una esfera hueca de 1300 km de espesor. En el interior habría un Sol de unos 1000 km de diámetro que daría luz y calor. La geografía de esta Tierra Interior (que algunos han bautizado de Agharta y otros de Koresh) sería bastante parecida a la de su hermana externa, con montañas, mares, ríos, etc. Tal vez fue Edmund Halley (1656 - 1742), el científico inglés que estudió al cometa que leva su nombre, quien haya por primera vez hipotetizado científicamente una Tierra Hueca. Después de una serie de observaciones del campo magnético terrestre, llegó a la conclusión de que unas anomalías que él observó, podrían ser explicadas si la Tierra fuera compuesta de dos esferas, una externa hueca la otra interna sólida, cada una con diferentes ejes magnéticos. La ciencia olvidó rápido las ideas de Halley y desconozco si la anomalía magnética volvió a ser estudiada, aunque imagino que se debió más a los instrumentos rudimentarios que se poseía en aquella época. Pero el nombre de Halley suele ser citado por los adeptos de esta teoría como un argumento de autoridad. Por el contrario, distintos autodidactas fueron los emisarios de Agharta. En 1780 el norteamericano John Cleeves Symmes, se autoconvenció de la veracidad y lanzó una cruzada nacional para conseguir los fondos para una expedición al Polo Artico. Murió antes de que el gobierno destinara l300.000 USD al efecto, y que la expedición realmente partiera en 1838, aunque sus fines no fueran tan altruistas. En realidad las potencias mundiales estaban intentando ver la importancia de las únicas tierras aún no conquistadas: ambos casquetes polares. Al mando de Charles Wilkes, la expedición de 4 años sirvió para mostrar la enorme extensión geográfica del Artico, pero no halló ninguna señal de pasaje al interior.Aún más mesiánico que Symmes, el también norteamericano Cyrus Read Teed, nacido en 1839, se convenció de que es imposible discernir matemáticamente si estamos dentro o fuera de una esfera y así concibió una Tierra cóncava, fuera de la cual sólo hay vacío. Es decir, nosotros viviríamos en el interior de un Universo Hueco. En el centro estaría el Sol, siendo los planetas y estrellas luminosos sólo porque reflejan la luz solar reflejada en la superficie de la Tierra cóncava. Esta Tierra recibió el nombre de Koresh que es la traducción hebrea de su propio nombre Cyrus. Teed llegó a crear una iglesia y sus adeptos continuaron hasta por lo menos 1982. Con el albor del Siglo XX dos estudiosos norteamericanos, William Reed y Marshall Gardener, creyeron tener evidencias de la existencia de un mundo interior. Suele citarse el famoso hallazgo de un mamuth congelado en la estepa siberiana como un punto a favor de la teoría ya que estos animales no se habrían extinguido sino simplemente deplazado hacia el interior de la Tierra. El ejemplar hallado habría salido de dentro, perdido su camino, y bollado sobre un pedazo de hielo hasta aparecer en la Siberia muerto de frío. Se dice que Hitler creía ciegamente en la teoría de la Tierra Hueca, en cuyo interior se encontraban los seres arios puros y perfectos que dominarían al mundo. Algunos creyentes piensan que el führer habría escapado de los soviéticos en 1945 y entrado en el interior de la Tierra. Un ex comandante de submarinos alemanes, después de acabada la Segunda Guerra Mundial, continuó con estas ideas que se cristalizaron en el Instituto Internacional de la Tierra Completa, que, entre otros objetivos, está reuniendo fondos para hacer una expedición al Polo Artico.


Hasta aquí un poco de la historia de la Tierra Hueca. Veamos el sustento teórico de las ideas. Mucho antes de la existencia de satélites artificiales que tomaran fotos de ambos polos dejando en claro que estos no tienen ningún orificio, ya se podía realizar el siguiente ejercicio mental: calcular el campo gravitatorio en el interior de la Tierra Hueca, o lo que es lo mismo, calcular cual sería el peso de una persona parada en el interior de la Tierra. Los estudiantes de física reconocerán que el problema es similar a calcular el campo eléctrico interior de una esfera hueca cargada uniformemente. Pues bien, la física sabe, por lo menos desde hace 200 años, que el campo interno es nulo. Es decir, en el interior de una esfera hueca el peso es cero y por lo tanto, los seres que allí estuviesen¡estarían flotando!. Imaginen ahora si colocamos un Sol interior lo que ocurriría: todos los seres serían atraidos hacia él y... ¡morirían calcinados! Existen pocos ejemplos de charlatanería pseudocientífica y de credulidad ingenua más conmovedores que este.

El resto de los argumentos son anécdotas menores. El primer hombre a sobrevolar los polos, el norteamericano Richard E. Byrd, no observó ningún agujero, pero en su informe posterior dijo haber "inspeccionado cerca de 26.000 km2 alrededor y más allá del polo". Esta simple frase con las palabras mas allá del polo son la base de un castillo de cristal sobre el que hasta se acusa al gobierno norteamericano de encubrimiento como en el caso de los OVNIs. Se afirma que Byrd entró en la Tierra Interna, lo que no se dice es si él fue o no conciente. Existe una supuesta grabación de la transmisión de Byrd mientras volaba el interior de la Tierra, captada en el estado de New York, EEUU, por un radio amateur. Es difícil explicar como la radiación electromagnética que se propaga en forma rectilínea podría haber escapado del interior. Hasta hace poco tiempo algunos creían que las auroras polares se producían por la luz de la estrella interior, cuando tenemos las evidencias observacionales de que las mismas se producen por la caida de partículas cargadas provenientes del Sol. Gracias a los satélites artificiales hoy podemos hasta trazar el camino de estas partículas.

La Tierra Hueca forma parte de nuestro folklore de ideas extravagantes, apoyada en mitos tan antiguos como la humanidad. Igual que su hermana lejana, la Teoría de la Tierra Plana (que contó con adeptos hasta adentrado el Siglo XX), tuvo en algún momento de su pasado cierto sustento científico. Es justamente esta cualidad lo que diferencia ciencia de pseudociencia. La primera está corrigiéndose a sí misma permanentemente. La segunda se aferra tozudamente a una idea y por siglos, sin interesarse por el cuerpo de conocimientos incorporado con el correr del tiempo, mantiene impertérrimamente sus afirmaciones que acaban siendo tan auténticas como un oráculo.

Telequinesia, telequinesis o psicoquines


La telequinesis, telequinesia o psicoquinesis se define como la capacidad para mover objetos o modificarlos utilizando la energía de la mente sin entrar en contacto físico en momento alguno.Al parecer, la energía liberada y que causa el movimiento de objetos es la misma que se manifiesta durante los fenómenos telepáticos y, en general, parapsicológicos. Expertos definen a esa energía como un fluido psíquico en actividad capaz de afectar a la materia."Energía biótica y telergia son otros términos para definir la fuerza que emana del cuerpo de la persona dotada de esa facultad y que forma un campo electromagnético provisto de numerosas características, incluso la de levitar o elevar en el aire a personas distintas al emisor". Algunos expertos señalan que no se necesita ser un iluminado mental para desarrollar esta habilidad sino que con práctica cualquier persona que utilice el 10 o 15% de su poder mental puede ejercitarse en este fenómeno.Ciertos investigadores y físicos afirman que la capacidad del cuerpo humano para crear energía es diversa, tanto magnética, electrostática, electromagnética... Sin embargo afirman que a través de la telequinesis es capaz de mover hasta 300 kilos de peso. El funcionamiento es éste: la persona no genera un poder que mueva esa cantidad de materia, sino que es capaz de eliminar las fuerzas gravitatorias que actúan sobre esa materia. Así, 300 kilos no suponen nada. Se trata de energía humana que proviene de las capas profundas de la menteLa Telergia no puede ser identificada con nada concreto, sino que simplemente se trata de una “energía”. El uso de este término es correcto, porque es capaz de producir un trabajo, en este caso, el desplazamiento de un objeto. El origen de este movimiento no está probado de modo alguno, así que tampoco se confirma que esa energía provenga de la capacidad mental del ser humano. La Telergia no solamente se relaciona con el desplazamiento de la materia sino que en otras ocasiones también se señala como una de las causas de las psicofonías y ruidos al modificar la energía acústica. Esta es la llamada “Tiptología”.**Algunos casos Célebres de Telequinesis- Si bien a día de hoy parece una teoría absurda durante un tiempo se especuló con la posibilidad de que los grandes bloques que formaban las pirámides así como otros grandes monumentos como los Moais de la Isla de Pascua fueran transportados ayudándose de la telequinesis. El desplazamiento de los citados Moais se demostró que era realizado ayudandose de troncos de árboles lo cual provocó una deforestación de la isla, el caso de las pirámides es más enigmático pero aún así parece improbable esta teoría.- Este aspecto de la parapsicología mental adquirió gran importancia en la Segunda guerra mundial debido a los supuestos experimentos de Hitler. Por ejemplo, se dice que Hitler utilizaba grandes grupos de especialistas para mover grandes objetos o para leer pensamiento (habilidades telepáticas). Estas actividades pseudocientíficas tuvieron su fin con el derrumbamiento del régimen alemán. Es de todos conocido el interés del regimen nazi y en especial Hitler por lo paranormal- Quizás el caso más conocido es el del mentalista israelí Uri Geller, este es capaz de doblar cucharas, llaves y otros objetos metálicos con la mente, también se le atribuye la capacidad de arreglar relojes sin abrirlos o romper anillos sin contacto físico, solo con la yuda de su mente. Pero su poder no solo parece alcanzar objetos de metal, también ha conseguido aumentar la temperatura de un termómetro tan solo mirándolo o mover la aguja de una brújula concentrándose en ella. Nunca se pudo demostrar que usara algún truco de magia o prestidigitación y aunque muchos son los que ponen en duda su "poder" pues los estudios que sobre él se realizaron dieron desiguales resultados, eso si muchos de ellos positivos.- En los experimentos sobre telequinesis, el grupo de Rhine usaba un dado normal que era lanzado desde una copa contra una pared, o volcado en una caja que se movía mecánicamente. En estas pruebas, se encontró una relación aparente entre el esfuerzo mental de los sujetos para intentar que una cara determinada del dado apareciese arriba y el porcentaje de veces en que de hecho ocurre. Los resultados obtenidos en muchos experimentos individuales y en el conjunto de la investigación no eran atribuibles al azar y sus fluctuaciones.

Ciertas teorías sobre hipnosis y telepatía afirman que este tipo de cualidades mentales pueden ser explotadas más fácilmente por los niños. Esto es debido a la mayor “inocencia” que permite a su subconsciente estar más abierto a posibles actividades paranormales. A propósito de ello, uno de los casos de telequinesis más tratados es de una chica española llamada Mónica Nieto, que desde los 5 años era capaz de doblar cucharas de cocina a través de su mente. - Otro caso curioso es el de Nina Sergejevna. Esta, era capaz de distinguir colores con los ojos vendados, averiguar qué había dentro de bolsas y carteras con sólo mirarlos o bien dar forma al humo contenido en una botella. Ninguno de estos casos pudo ser probado.- En 1913 la medium polaca Stanislawa Tomczyk consigió levantar unas tijeras en el aire sin tocarlas. Nunca se pudo comprobar que hiciera algún tipo de trampa.- Un caso escocés de finales del siglo XIX es el de Daniel Douglas Home, quien durante su estancia en Londres pudo ser visto por investigadores no sólo cómo levitaba ante ellos, sino de cómo desplazaba objetos a su alrededor con la mente, además de él mismo por el aire.- Quizás uno de los casos más impresionantes es el de Nina Kulagina, bajo la atenta vigilancia de físicos, médicos y periodistas, Kulagina -con su cabeza llena de electrodos para controlar las ondas cerebrales- fue capaz de realizar increibles fenómenos de psicoquenesis tras unos minutos de concentración.

Desde mover y levitar objetos introducidos en una campana de cristal, hasta hacer girar a gran velocidad la aguja de una brújula, provocar quemazón en el cuello de un voluntario o interrumpir los latidos de corazón de una rana. Sus aciertos ESP también fueron sorprendentes. Tras las agotadoras pruebas, a las que siempre se sometió sin oponerse lo más mínimo, su fatiga era bien palpable. Su corazón alcanzaba nada menos que 240 pulsaciones por minuto y llegaba a perder hasta dos kilos de peso por sesión, además de apreciarse cambios en el campo electrostático cercano a su cuerpo. Mantuvo sus facultades psi hasta su muerte, acaecida en abril de 1990. Sin la menor duda, Nina Kulagina ha sido la sensitiva más estudiada de todos los tiempos (por 40 científicos, entre ellos dos premios Nobel) y la que ha obtenido mejores resultados al verificarse científicamente sus poderes.


escribir a ;mundo_oscuro_metroflog@hotmail.comestaremos encantados/as de que participeis ^^

SIGNIFICADO DE LA ESVÁSTICA


La raíz Swasti significa literalmente Bienestar. El significado etimológico de la Esvástica es una palabra derivada y perteneciente al idioma Sánscrito Hindú, procede del término Swasti (o Su Asti), formado por la reunión del adverbio Su ( "Bien" o "Bueno") y del verbo As como tercera persona del singular del presente indicativo: Asti ("Ello es") La palabra svástica significaba "conductivo al bien-estar".Parece ser que es una remota manera de saludo, buen augurio y deseos de felicidad que podría traducirse como "Ello es Bueno" tradicional entre los primitivos hindúes al ingresar a un templo, a una vivienda o al cruzarse en su actividad cotidiana, el saludarse como "¡Swasti!", lo que en nuestro lenguaje actual podría interpretarse como: "¡Que tengas el Bien y la Salud!".También a la Esvástica se la conoce bajo la denominación de Cruz Gammada por su representación gráfica, tiene cuatro brazos acodados como la letra gamma del alfabeto griego.Su nombre en japonés de Manji significa literalmente "diez mil dioses" En la China es tomada como el signo del número diez mil, que es la totalidad de los seres.La esvástica como un símbolo o imagen visuales es un elemento de comunicación dispuesto a diferentes interpretaciones a partir del contexto en donde se encuentra generando diferentes conductas o lecturas al igual que su configuración que también interviene.En el caso de la cruz esvástica, es talvez una de las figuras mas respetadas y sobresalientes por su simpleza, la razón de guía espiritual y regocijo para muchos pueblos.Así mismo la cruz esvástica es quizás uno de aquellas figuras con mas definiciones, La forma de CRUZ que aparecía por toda Europa y algunas partes del norte de África, era la CRUZ SOLAR en ROTACIÓN, conocida también como CRUZ SYLFOT (FILLFOH), MARTILLO de THOR o ESVÁSTICA, este símbolo sagrado y místico se dibujaba siempre según un plano vertical u horizontal con los brazos situados de forma que la CRUZ, parecía estar girando con el SOL o en el sentido del las agujas del reloj.Las raíces de la esvástica se remontan a la era de bronce, ha sido utilizada en las monedas primitivas de Mesopotamía, por los egipcios como representación del poder que cada ser humano posee en si, ha sido utilizado en el budismo como decoración, amuleto y talismán, con la función de repeler los malo espíritus y atraer la buena suerte.Si bien la Esvástica es un símbolo No Icónico (su dibujo no representa una imagen concreta y específica que pueda verse en la realidad), la opinión desarrollada entre los investigadores y estudiosos del tema ha sido siempre la que lo asocia - como en la definición antes citada, con la del Sol en movimiento e incluso su primer uso pudo haber estado como ilustración solar del calendario.La Svástica indica manifiestamente un movimiento de rotación alrededor del centro, alrededor del cubo inmóvil de la rueda, que es el polo del mundo manifestado. Es el símbolo de la generación de los ciclos universales, de las corrientes de energía: no del mundo , sino de la acción del principio con respecto a la manifestación.En el nivel metafísico, la swástica se relaciona con el círculo y el cuadrado, y se convierte en símbolo del movimiento en un sentido especial: el movimiento de la vida, es decir, de la acción del Principio del mundo, que representa nuevamente las fuerzas complementarias y las fases del movimiento, centrífugo y centrípedo, aspirante y repelente, un movimiento que va del centro a la periferia y retorna al centro: Alfa y Omega o el principio y el fin y, nuevamente, la cuadratura del círculo.Los dos sentidos de rotación de la svástica parecen no tener la importancia que a menudo se ha querido darles. Evocan las dos enroscaduras de la doble espiral, la doble corriente, Yin y Yan, de la energía cósmica. Los usos de la antigüedad tan diferentes como ahora son una ventana a lo que fue el poder de los símbolos, la creencia de fuerzas que no tenían mas explicación que la divina, en donde el valor del símbolo esta determinado al contexto cultural y la relevancia que este tenga. En otras palabras, el definir la Esvástica como la síntesis gráfica de la Fuerza Vital y primigenia del Universo y símbolo del origen y la evolución cíclica de la Vida es una de las muchas definiciones o conceptos que elevan a un nivel mas espiritual el significado de la cruz.Lo cierto es que la esvástica se tomo como un signo o emblema de lo superior y divino, bajo distintas expresiones místicas aquellos significados van atribuidos a una fuerza omnipotente que nos guía hacia la idea de la realización de un deseo común ya sea bienestar, suerte, poder, etc.Durante el Siglo XX, la Cruz Esvástica tampoco fue ningún "invento nazi". Hasta la llegada del comunismo, la Institución China equivalente a la Cruz Roja adoptó como distintivo y como nombre el de Swástica Roja, y este símbolo aparecía en los brazaletes de los camilleros, en los automóviles del servicio sanitario.

Durante la Primera Guerra Mundial, la 45º División del Ejército Norteamericano usaba como símbolo la Cruz EsvásticaEn 1933 faltando sólo seis años para la iniciación del conflicto bélico 1938-1945, los carros blindados de la Guarnición Militar de Aldershot, en Inglaterra, llevaban pintadas en lugares visibles, las cruces svástikas del giro perpetuo.También utilizaban la Esvástica los oficiales del Ejército Inglés entre los años 1910 y 1911, e incluso las aeronaves francesas comandadas por Lafayette llevaban pintado en sus costados el emblema de la Cruz Gammada. De igual manera, durante el gobierno socialdemócrata de Kerenski en Rusia, el billete de 250 rublos llevaba grabado la Esvástica que era sostenida por el águila bicéfala.En la misma Alemania, su difusión pública contemporánea no empieza con el Nacionalsocialismo sino con el Movimiento Gimnástico del llamado "padre de la gimnasia", Friedrich Ludwig Jahn. Buscando un símbolo para las cuatro efes de su programa: Frisch (vital), Fromm (correcto), Froh (alegre), Frei (libre), entrecruzó las efes formando la Cruz Gammada, que luego pasó a ser el símbolo de la Federación Alemana de Gimnasia. Por otra parte, es bien sabido que el propio Hitler tomó la Cruz Esvástica del grupo esotérico y orientalista denominado Sociedad del Vril que integraba el General Haushofer, aunque para otros lo hizo de la mítica Sociedad de Thule, que había fundado el Barón Von Sebbotendorff.

Al acercarnos a la interpretación actual de la esvástica percibimos un sentimiento de rechazo hacia el recuerdo de Hitler y la segunda guerra mundial. Y de un símbolo respetado y querido por todos los pueblos ha llegado para muchos de ellos a ser la imagen nefasta del odio y la violencia.La causa para que los nazis eligieran este símbolo es ambigua, su adopción, el 20 de diciembre de 1920 por Adolf Hitler consagra la esvástica como emblema de el Partido Obrero Nacional-socialista.El identificar el Sol y el Poder fueron ideales de la parafernalia militar nazi que podrían ser una de las razones para asociar a la esvástica, pero no la única.Hitler pasaba horas leyendo sobre temas esotericos, hipnosis, yoga, budismo, etc. y aparte esta el lugar de nacimiento de este, Braunauarm-Inn, considerado un "hervidero de médiums y videntes". El nacer en un pueblo de brujos, hace probable que apreciase el significado de la esvástica de la antigua forma que se conocía. Otro hecho es que la Abadía benedictina de Lanbach, donde Hitler experimentó "la fervorosa vocación del sacerdocio" fuera un sitio tapizado por cruces gamadas.Después de entender estos significado y atribuciones de la esvástica, no importa si eres judío, hindú, musulmán, pagano, agnóstico o cualquier otra cosa no hay nada que le impida utilizar el símbolo SAGRADO de la cruz esvástica.

SIMBOLOGIAS


El pentagrama o estrella de cinco puntas es un antiguo símbolo. Su historia es probablemente una del más vieja del arte, pues los historiadores sospechan que los Sumerios utilizaron el pentagrama en sus rituales, y lo sostuvieron como objeto sagrado.Es por esta razón que el pentagrama ha sobrevivido en Wicca como un objeto que encierra nuestro sistema de la creencia. El pentagrama sin embargo no es simplemente un símbolo bonito.Tiene significados muy profundos, aunque significa diversas cosas para diversas brujas.El pentagrama es un símbolo de gran alcance, y entenderlo puede ofrecer al estudiante una gran penetración en su religión.El pentagrama significa en la Wicca el equilibrio entre los cuatro elementos del mundo (aire, tierra, agua y fuego) con el espíritu.La punta superior representa el elemento del espíritu, representa lo etéreo, lo eterno, y la inmanencia de la Diosa. Representa nuestras almas; representa a las partes de nosotros que se dedican a la brujería, a una conexión espiritual a la tierra y el uno al otro. Simboliza el amor espiritual.Todas las puntas restantes del pentagrama se relacionan con la experiencia humana, nuestras vidas como criaturas puramente profanas, hechas de cuerpo y mente.La punta izquierda superior representa al Aire. El Aire es el elemento de la mente. Representa el pensamiento, inteligencia, análisis razonamiento.Es el elemento que permite que examinemos el espíritu y que descubramos dónde cabe en nuestras vidas.La punta derecha superior es el elemento agua. El agua representa el ciclo de la vida: Venimos de la oscuridad acuosa de la matriz, y volvemos a las lágrimas de la muerte. El agua es el elemento de la emoción. El agua es el elemento que valida nuestra existencia como seres sensibles, porque permite que tengamos sensaciones, pero las sensaciones no temerarias, injustificables del fuego.El agua es la emoción que viene junto con el entendimiento y después de que todo se haya descubierto.El agua es el amor puro, la alegría pura, la tristeza pura, la cólera pura.El agua es el elemento que calma el fuego, combina la emoción con la razón.La punta izquierda inferiorRepresenta la tierra. La tierra es el elementode la madre.Simboliza la seguridad, crecimiento, alimento, todas las cosas que la madre de la tierra proporciona para nosotros. Los elementales de la tierra son los que nos ofrecen la capacidad de explorar el espíritu. Sin tierra tendríamos siempre nuestra cabeza en las nubes.La punta derecha inferiorRepresenta el fuego. El fuego representa la pasión. Representa a esa parte de nosotros que desea derrocar a la razón, lanzarse sin pensar en nuestras acciones. El fuego es símbolo de la adrenalina, del ímpetu. El fuego reemplaza la intelecto.

A continuación enumero otros dos tipos de pentagramas mas orientados a la simbología satánica:PENTAGRAMA INVERTIDO: Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.BAFOMET. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos.

AURAS


Qué es el Aura ? Todo en el universo es solo una vibración. Todo átomo, toda parte de un átomo, todo electrón, toda "partícula" elemental, aún nuestros pensamientos y consciencia son solo vibraciones. Podemos definir el Aura como una vibración rodeando todo objeto material. Esta definición es suficiente para el propósito de leer Auras, proveyendo que podemos entrenarnos a nosotros mismos a ver el Aura. >El Aura alrededor de objetos vivientes (conscientes) (gente, plantas ...) cambia con el tiempo, algunas veces muy rápido. >El Aura alrededor de objetos no vivientes (piedras, cristales, agua...) es esencialemente fija. Los datos de arriba han sido confirmados más allá de cualquier duda por científicos en Rusia, quienes han estado usando efecto Kirlian para estudiar Auras por los últimos 50 años. El Aura alrededor de los humanos está parcialmente compuesta de radiación EM (electromagnetica), que van desde microondas, infrarrojas (IR) a luz UV. La parte de microondas de baja frecuencia e infrarroja del espectro (calor corporal) parece estar relacionada con los niveles bajos de funcionamiento de nuestro cuerpo (estructura de ADN, metabolismo, circulación etc.) mientras la alta frecuencia (parte UV) está más relacionada a nuestra actividad consciente como pensar, creatividad, intenciones, sentido del humor y emociones. Los científicos Rusos, quienes están 3 décadas adelante de todos en investigación de Aura, descubrieron que nuestro ADN puede ser alterado, influenciando su Aura microondas. La parte de luz UV de alta frecuencia es muy importante y muy interesante pero largamente inexplorada. Y esta parte puede ser vista con los ojos. Porqué necesitamos ver auras ? Los Colores e intensidad del aura, especialmente alrededor y sobre la cabeza tienen significados MUY especiales. Viendo el aura de otra persona puedes realmente ver los pensamientos de la otra persona antes de que los escuches expresados verbalmente. Si no están de acuerdo con lo que esta persona esta diciendo, efectivamente ves una mentira todo el tiempo. Nadie puede mentir en frente de ti sin ser detectado. No podemos fingir el Aura. Muestra nuestra Naturaleza Verdadera e intenciones para todos. Además, el aura es nuestra firma espiritual. Cuando ves a una persona con una aura brillante, limpia, puedes estar SEGURO que tal persona es buena y espiritualmente avanzada, aún si el/ella es modesta y no es consciente de ello. Cuando ves una persona con una aura gris u oscura, puedes estar SEGURO, que tal persona tiene intenciones no claras, sin reparar cuan impresionante, elocuente, educado, "de buen aspecto" o "bien vestido" el/ella parece. Es ESPECIALMENTE importante verificar el aura de cualquier líder religioso, "maestro espiritual ", "maestro" o un "gurú". Tal persona debe tener un halo amarillo-dorado claramente definido alrededor de la cabeza. Si el/ella no lo tiene, estás MUCHO mejor por ti mismo. Unirse a una secta o una religión que es liderada por gente incompetente sin buenas Auras es muy peligroso para tu consciencia. Dónde está el peligro ? Cuando el tiempo llega de realmente usar la información almacenada en tu consciencia de esta vida, puede haber casi nada útil ahi, si enfocas tu vida en seguir rituales y el rebaño de otra gente. En tal caso es necesario re-aprender todo desde el comienzo. La mayoría de líderes de secta, religión y politicos tienen solo dos cosas en mente: dinero y poder para controlar gente. Y tu puedes VER eso en su Aura por ti mismo. Imagina cambios en la Tierra si mucha gente puede ver Auras de sus líderes y empezar a escogerlos en base a sus Auras. Leyendo el Aura puedes diagnosticar malfunciones en el cuerpo (enfermedades) mucho antes de que síntomas físicos se vuelvan evidentes. Conscientemente controlando tu Aura tu puedes de hecho sanarte a ti mismo. Sin embargo, la sanación del cuerpo físico es nada en comparación con lo que ver y leer auras puede hacer por tu consciencia, desarrollo espiritual y consciencia de la Naturaleza. Todos tienen un Aura. Pero la mayoría de la gente en la Tierra tienen Auras MUY DEBILES y opacas. Esto es una consecuencia directa de su actitud materialista de toda la vida negando y suprimiendo el desarrollo de la consciencia, cultivando temor, envidia, celos y otras emociones similares. Tales actitudes suprimen su Verdadera Naturaleza, y sus Auras se vuelven suprimidas también. Cuando aprendes a ver Auras, está preparado para una pregunta REALMENTE DIFICIL: “Puedes decirme como es mi Aura ?” y la situación cuando no ves una Aura o ves algo de lo cual no quieres hablar. Una de las mejores respuestas que Yo he encontrado es “porqué no aprendes a ver por ti mismo ? “. Y esta es una de las razones principales por que enseño a la gente a ver auras. Cuando la gente tome consciencia de que su Aura está en exhibición y mucha gente sea capaz de verla, cuidarán lo que piensan. Y tratarán de ver y mejorar su propia Aura.

Significado de Colores básicos del Aura (colores del arcoiris, brillantes, monocromáticos): Púrpura: indica pensamientos espirituales. Púrpura nunca es un punto fuerte en el Aura. Aparece solo como "nubes" temporales y "flamas", indicando pensamientos verdaderamente espirituales. Azul: Existencia equilibrada, lleno de vida, sistema nervioso aliviado, transmitiendo fuerzas y energia. Las Personas con punto fuerte azul en su Aura son relajadas, balanceadas y se sienten listas para vivir en una cueva y sobrevivir. Son sobrevivientes natos. Un Pensamiento Azul es un pensamiento de relajar el sistema nervioso para lograr el balance de la mente o un pensamiento sobre supervivencia. El Azul eléctrico puede superar a cualquier otro color en el Aura, cuando la persona está recibiendo y/o transmitiendo energía o está en comunicacion telepática . Por ejemplo Michel Desmarquet, autor de "Thiaoouba Prophecy", frecuentemente brilla con azul eléctrico durante sus conferencias, especialmente cuando responde preguntas del público.Turqueza: indica calidad dinámica de ser, personalidad altamente energizada, capaz de projección, influencia otras personas. Las personas con punto fuerte turqueza en su Aura pueden hacer muchas cosas simulteamente y son buenos organizadores. Se sienten aburridos cuando son forzados a concentrarse en una cosa. La gente ama los jefes con Auras turquezas, porque tales jefes explican sus metas e influencian a su equipo más que ejecutar comandos. Un pensamiento Turqueza es un pensamiento acerca de organizar e influenciar a otros. Verde: descanso, energía modificadora, natural habilidad para sanar. Todos los sanadores naturales deben tenerla. Las personas con un punto fuerte verde en sus Auras son sanadores naturales. Mientras más fuerte el Aura verde, mejor el sanador. También aman la jardinería y usualmente tienen una "mano verde" - cualquier cosa crece para ellos. Estar en presencia de una persona con un Aura fuerte y verde es una experiencia muy pacífica y tranquila. Un pensamiento verde indica un estado de descanso y sanación. Amarillo: alegría, libertad, desprendimiento, liberando o despidiendo fuerzas vitales. Las personas que brillan amarillo estan llenas de alegría interna, muy generosos y no atados a nada. Halo amarillo alrededor dela cabeza: alto desarrollo espiritual. Una firma de un maestro espiritual. No aceptes enseñanzas espirituales de cualquiera que no tenga tal halo amarillo . Buddha and Cristo tenían halos amarillos extendiéndose hasta sus brazos. Hoy es raro en la Tierra encontrar una persona con un halo mas grande que 1 pulgada. El halo amarillos aparece como resultado de un chakra del entresejo altamente activo (que puede ser visto brillando con violeta por muchas personas en mis talleres). Las personas altamente espirituales estimulan el chakra del entresejo continuamente por muchos años, porque siempre tienen pensamientos espirituales intensos en sus mentes. Cuando este chakra es observado cuando es altamente activo, un halo amarillo (par Aurico) aparece alrededor de él, rodeando la cabeza. Un pensamiento amarillo indica un momento de alegría y contento. Naranja: elevador and absorbente. Inspirador. Una señal de poder. Habilidad y/o deseo de controlar a las personas. Cuando el naranja es un punto fuerte, usualmente contribuye a un halo amarillo, que despues se vuelve dorado, indicando no solo un maestro espiritual, sino un poderoso maestro espiritual, alguien capaz de demostrar sus habilidades únicas. Un pensamiento naranja es un pensamiento sobre ejercitar poder o un deseo de controlar personas. Rojo: pensamientos materialistas, pensamientos sobre el cuerpo físico. Aura roja predominante indica una persona materialísticamente orientada. Rosa (=púrpura+rojo): amor (en un sentido espiritual). Para obtener un rosa limpio, necesitas mezclar el púrpura (la frecuencia más alta que percibimos) con rojo (la frecuencia más baja). El Aura rosa indica que la persona ha conseguido un perfecto balance entre conciencia espiritual y existencia material. Las personas más avanzadas tienen no solo un halo amarillo alrededor de la cabeza (un punto fuerte permanente en el Aura) pero también un Aura rosa grande extendiéndose más lejos. El color rosa en el Aura es muy raro en la Tierra y aparece solo como un pensamiento temporal, nunca como un punto fuerte en el Aura.

Significado de colores Sucios: (colores más oscuros que el fondo más como humo que brillo) Marrón: agitado, distraido, materialista, negando la espiritualidad. Gris: pensamientos oscuros, pensamientos deprimentes, intenciones no claras, presencia de un lado oscuro de la personalidad. Azufre (color de la mostaza): dolor o falta de comodidad, ira Blanco: enfermedad seria, estimulación artificial (drogas). Por qué el color blanco en el aura indica problemas? Blanco es como un ruido, mas que un set de tonos armoniosos (colores monocromáticos ). Es imposible "afinar" el ruido a una orquesta tocando música armoniosa , por esto el Aura blanca indica una falta de armonía en el cuerpo y mente. La naturaleza, de la que somos parte, es armoniosa. Esta armonía viene in armónicas o "tonos" de vibración discreta, parcialmente decritos por la física cuántica moderna. Muchas horas despues de la muerte, el Aura se vuelve blanca, y se incrementa bastante en intensidad. Nota, que en la mayoría de las culturas la muerte es representada en BLANCO (no negro), porque en el pasado, las personas podían realmente ver un Aura blanca antes de la muerte. Parece que nuestros ancestros sabían mucho más de lo que estamos preparados a admitir.

LA PRIMERA VAMPIRA...


Por fin, la historia de esta condesa conocida por muchos va a ser llevada al cine. Y va a ser de la mano de una actriz que conoce el cine de terror y al que vuelve tras "Antes del atardecer", Julie Delpy. Ethan Hawke y ella, que ya participaron en el guión de la película mencionada y protagonizada por ambos, negocian protagonizar 'Bathory'. Con ella, Delpy realizaría su debut como directora en este filme que también cuenta con guión suyo, basado en esta leyenda que ha inspirado numerosos mitos acerca de vampiros y rituales sádicos que incluían baños en sangre de jóvenes vírgenes. Habrá que ver que tratamiento le da a la historia pero si lo hace la mitad de bien que Coppola y con ese magnífico diseño de vestuario y ambientación, estaremos ante una gran película de terror.Y ahora atención a la vida de esta macabra mujer xq no tiene desperdicio...............................Elizabeth Bathory fue una aristócrata húngara perteneciente a una de las mas ilustes familias de Europa. De hecho de esta misma familia tambien fueron Esteban y Sigmund Bathory que ocuparon los tronos de Polonia y Transilvania.Popularmente se cree que mataba a sus jovenes doncellas para bañarse en su sangre porque creía que así se mantendria joven y bella. Se dice que llegó a asesinar a 650 personas para este proposito. Gran parte de los investigadores achacan los malvados instintos de esta condesa a la degeneración genética a la que habían llegado los miembros de esta familia debido a la endogamia, pues la única manera de mantener las posesiones era el matrimonio entre familias nobles húngaras. De hecho, Elizabeth era muy propensa a ataques de epilepsia, y entre los de su estirpe había numerosos antecedentes de prácticas de magia negra y satanismo; Una de las tecnicas preferidas de tortura de Elizabeth era introducir finas agujas debajo de las uñas de sus sirvientas, o simplemente clavarlas en su piel. También se decía que daba llaves o monedas al rojo vivo para quemar las manos de las doncellas, o que las tiraba a la nieve para despues echarles agua fría hasta verlas morir congeladas.Sacaban a las chicas desnudas al exterior y recubrían sus cuerpos con miel. Las dejaban un día entero fuera, de manera que eran picadas por mosquitos, abejas y todo tipo de insectos., llamo a gran cantidad de brujos y alquimistas que la iniciaron en ciertas prácticas de brujería en las que se centró su vida a partir de entonces, especialmente cuando, a la muerte de su esposo en 1604, vio las puertas abiertas para entregarse a esta nueva pasión. Esto tambien dio a Elizabeth via libre para desarrollar sus propias perversiones sexuales. Segun un registro del juicio celebrado en 1611, una vez prendio fuego al vello pubico de una de sus criadas. Tambien le gustaba mucho que sus doncellas se desnudaran para ella.El origen de la historia que dice que utilizaba sangre para fines cosmeticos es que se dice que un día, propinó una violenta bofetada a la criada que la estaba peinando, con tan mala fortuna que ésta comenzó a sangrar y su sangre salpicó la mano de la condesa. Convencida de que el trozo de piel donde había caído la sangre se veía más lozano, proyectó tomar baños de sangre humana para mantener su juventud y belleza eternamente. A partir de este momento comenzó una orgía desenfrenada de asesinatos (se citan más de seiscientos cincuenta) que se prolongó por espacio de diez años, durante los cuales sus criados recorrieron la región a la caza de jóvenes vírgenes, cuando no era ella misma la que las atraía al castillo con el señuelo de ser empleadas como sirvientas. Allí, las aldeanas eran encerradas en las mazmorras del castillo, a la espera de ser degolladas para que su sangre llenara la bañera de la cruel condesa.Durante diez años, los siniestros ayudantes de la condesa secuestraron a más de seiscientas jóvenes campesinas a las que extrajeron la sangre para rejuvenecer a su ama. Unas veces las colgaban en una jaula de hierro y las agujereaban el cuerpo para que la señora se duchara con su sangre. Cuando la víctima en cuestión parecía sana la mantenía con vida en el sótano durante años para convertirlas en fuente continua de sangre que beber. Tras bañarse en la sangre ordenaba a sus sirvientas que le lamiesen la piel. Si las chicas no hacían ascos las recompensaba, pero si mostraban cualquier mueca de repugnancia, las torturaba hasta matarlas.Una temporada que la condesa estuvo enferma en cama mando que le llevaran a una joven doncella para hecerle compañia. Cuando esta llegó, se avalanzó sobre ella, la mordió en la mejilla, le arrancó un trozo de hombro con los dientes y le clavo los dientes en un pecho.

A la Bathory y sus secuaces se les presentó un problema: qué hacer con los cadáveres. Al principio los enterraban de noche fuera del castillo; más tarde fueron amontonándolos en los sótanos; con el tiempo se les fueron acumulando tantos que se limitaban a dejarlos tirados en cualquier parte. Por otro lado, el tratamiento rejuvenecedor seguido por la condesa no daba los frutos esperados por lo que la convencieron de que en vez de sangre de vulgares aldeanas debía emplear la de jóvenes de noble cuna. Eso fue su perdición: sacarle la sangre a las clases bajas está permitido, pero los aristócratas eran intocables. Así, los crímenes fueron finalmente denunciados, el rey Matías de Hungría ordenó asaltar el castillo.Sin embargo el conde Thurzo era un gran amigo de la familia Bathory y pudieron hacer un trato con él: habría un juicio conducido por Thurzo antes de que el rey pudiera actuar. Bathory no comparecería pero sus complices serían llevados a juicio. De esta manera las propiedades se quedarian en manos de la familia Bathory.

El plan se llevo a cabo y los complices de la condesa fueron ejecutados de forma cruel. Se les arrancó los dedos con tenazas al rojo vivo y después se les tiró vivos a la hoguera. En cuanto a Elizabeth su condición nobiliaria le permitió escapar del verdugo, pero no salió indemne del proceso, pues como expiación de sus crímenes fue condenada a prisión perpetua y a ser emparedada en el castillo de Esei, con tan sólo una diminuta rendija por la que le daban comida y agua. Murió a los cincuenta y cuatro años, dentro de la cámara que llevaba siendo su tumba desde hacía casi un lustro.Los documentos existentes demuestran la union entre la familia Bathory y la de Vlad Tepes, Drácula. De hecho un miembro de la familia Bathory, Stephen Bathory, estuvo fue quien dirigio la mision que devolvio a Dracula al trono en 1476. Además los antepasados húngaros de Drácula estaban relacionados con el clan Bathory.

LA LEYENDA DE LA OUIJA


La palabra Ouija parece venir de una mezcla germano-francesa que nos da el propio término a definir. Oui (sí) y Ja (sí) son dos términos análogos en sus correspondientes idiomas y no es más que una rotunda afirmación, de ahí viene su nombre. La Ouija es un tablero en el que se encuentran grabados y representados todos los caracteres del alfabeto, los números de 0 a 9 y en un lugar preferente el Si y el No. Este es el tablero básico con el que se suele practicar la Ouija en nuestra sociedad y cultura, obviamente todo está sujeto a modificaciones y otros practicantes añaden frases para acortar el tiempo de formación del mensaje y hacer la sesión más rápida. Como guía se utiliza una tablilla (planchette) acabada en punta o flecha, una arandela o cualquier otro artefacto que pueda cumplir una función señaladora. La Ouija más popular es aquella que se practica en nuestra propia casa, dibujada sobre un papel y como planchette o tablilla se utiliza un vaso. Son muchos los que se adentran en éste enigmático mundo de la Ouija careciendo de un mínimo de conocimientos imprescindibles que puede hacer de la sesión de Ouija un auténtico trauma para sus participantes, practicar la Ouija puede llegar a ser muy peligroso si la sesión no es orientada por un experto y conocedor en la materia que calme los ánimos y la excitación de los concurrentes. Las sesiones de Ouija de practican normalmente en lugares muy tranquilos alrededor de una mesa y con un mínimo de cuatro participantes, lo cual no implica una norma general. Usualmente se elige una habitación tranquila, no obstante, los más osados prefieren practicarla en lugares abandonados, cementerios y otros tétricos lugares que creen ambiente. Los participantes deben de concurrir a las sesiones de Ouija con un mínimo de seguridad y confianza, no deben acudir con miedo y tomarse la sesión como un pasatiempo más, dejarse dominar por el supuesto contacto puede traer graves consecuencias. El número aconsejable de participantes suele ser de cuatro aunque a las sesiones se puede acudir en calidad de observador para aquellos a los que la práctica de la Ouija no les resulta atractiva o no desean participar. Preparación para la consulta de la Ouija Hay quienes intentan purificar el ambiente quemando incienso o plantas aromáticas, otros invocan a los ángeles y santos guardianes, también existen quienes hacen previamente una rueda de poder para cargar la estancia de energía positiva que cubra el lugar de protección contra malas influencias y contactos.El contacto, tras una relajación mental de sus participantes comienza con una pregunta, habitualmente la pregunta es: ¿hay alguien ahí? y si hay respuesta comienzan las preguntas y respuestas entre los participantes y la entidad contactada. La tablilla se moverá indicando letra a letra el contenido final del mensaje. En numerosas ocasiones es cualquiera de los participantes quien de forma voluntaria o involuntaria, consciente o inconscientemente mueve la tablilla y crea o tergiversa el mensaje, en este caso el contacto no es real. Conviene confeccionar un diario de incidencias de nuestras sesiones de Ouija para recurrir a él en caso de duda o si contactamos con diferentes entidades. Lo ideal y recomendado es tener siempre una persona experta en este tipo de vía de contacto. Lo contrario puede resulta peligroso. Veracidad de los mensajes recibidos con la Ouija Algunas personas se refieren a la Ouija como el tablero maldito, otras hablan de fraudes, y se cuentan historias de la Ouija, buenas y malas, casi siempre con el temor como telón de fondo. Existen una gran variedad de historias relativas a la leyenda negra de la Ouija, historias que han sembrado temor y creado miedos psicológicos entre sus participantes, miedos que luego se manifiestan de la forma más insospechada.Creer en la veracidad de los mensajes recibidos con la Ouija es una cuestión de fe ciega, cierto es que en muchas ocasiones, la entidad contactada parece conocernos bastante bien, también es posible, y sucede en muchos casos, que la entidad contactada sea en realidad uno de los participantes a la sesión. La Ouija no debe tomarse a broma aunque se asista a ella como un juego, siempre es mejor asistir mentalizados de que se trata de un juego, que con una elevada dosis de temor y miedo. En estos casos la propia sugestión hace que la ficción se convierta en dura realidad.En las sesiones de Ouija se suele contactar con diferentes entidades, unas dicen ser espíritus desencarnados que tratan de comunicar algo a sus familiares, otras dicen ser entidades extraterrestres con claro contenido ecologista- pacificadora y en otras el contactado es una entidad de otra dimensión. No obstante, en numerosas ocasiones el contacto se debe a un fraude, es decir a que el mensaje de la supuesta entidad es en realidad el mensaje de uno de los participantes o que simplemente la sugestión del mismo hace que psicoquinéticamente se mueva la tablilla.

Menos interesante es la que justifica el movimiento de la tablilla atribuyéndolos a los ángeles o a los demoniosConsejos prácticos a quienes se inician en la Ouija:Comenzar las sesiones guiados por un conocedor de la tabla Ouija. No permitir practicar a menores. Utilizar un vaso de cristal antes que materiales plásticos. Tranquilidad mental. No dejarse llevar por los mensajes de lo que debería ser un juego. Las fuerzas del bajo astral, las fuerzas elementales, los desencarnados o los espíritus, son entidades que moran entre los tableros de la Ouija pero quizás el verdadero peligro está dentro de nuestras propias mentes.Nota: Segun mucha gente, esto es muy peligroso y no se debería hacer. Esto no es un juego***Bueno espero que os guste ^^la vdd a mi me parec un tema muy interesante aunke le tengo algo de miedo y prefiero no jugar con elloMas no esta demas informarce espero posten muxo y que os gusteBUENO... PUES AHORA A VER QUIEN SE ATREVE, ESCÉPTICO O CRÉDULO, A REALIZAR ESTO Y... AQUI ESPERAMOS ATENTAMENTE SU APORTACIÓN!! NOS SERÍA DE GRAN AYUDA PARA VER CUANTO DE REALIDAD Y CUANTO DE SUGESTIÓN DA FORMA A ESTA LEYENDA!!MEDIOS DE CONTACTO PARA APORTAR IDEASY UNIRSE A ESTE PEQUEÑO MUNDO:mundo_oscuro_metroflog@hotmail.com

LA LEYENDA DE VERONICA


HE ENCONTRADO MUCHAS VERSIONES SOBRE ESTA CONOCIDA LEYENDA URBANA... TODA IGUAL DE INQUIETANTES POR LO QUE HA SIDO BASTANTE DIFICIL DECANTARME SOLAMENTE POR UNA... ASIQ AUNQUE AQUI SOLAMENTE PONGO UNA DE ELLAS, LA QUE PARECE UNA SIMPLE HISTORIA DE ADOLESCENTES... ES LA QUE PODRÍA PARECERNOS MÁS CERCANA PUES... ¿QUIÉN NO PUEDE PERDER LOS NERVIOS POR AMOR??Carolina y Verónica se habían enamorado perdidamente de aquél chico tan atractivo que llegara tan solo una semana antes al convento. Las dos muchachas, novicias, habían convenido en su día convertirse en religiosas, motivo de una promesa tal vez no demasiado meditada, y que las había arrastrado de forma irremediable hacia una vida, en realidad, de ninguna de las maneras deseada. Pero, lejos de profundizar en su religión, habían terminado por sucumbir ante el agradable semblante del muchacho de una de las congregaciones llegadas para participar en la convivencia religiosa, organizada por el convento.La amistad entre ellas surgió cuando ambas eran aún muy pequeñas. Carolina, que tenía 17 años, era tres años mayor que Verónica, que sólo contaba con 14. Los padres de las muchachas, tras su matrimonio, fueron a residir justo en la misma calle, una casa enfrente de la otra. Durante su infancia, habían sido inseparables, y su amistad realmente parecía algo especial. Rara era la vez que terminaba el día sin que hubieran consumado alguna de sus travesuras. Aunque Carolina era la mayor, y se suponía debía tener la voz cantante, no era sino Verónica quien casi siempre convencía a su amiga para hacer realidad todas las barrabasadas que se les ocurrían. A tanto llegaron, que, sin pensárselo dos veces, a Verónica se le cruzó por la cabeza, en una de aquellas alocadas mañanas infantiles, una de sus innumerables ideas perversas: Si Carolina llegaba a cumplir 17 años sin haberse enamorado de ningún chico, era porque sin duda tenía alma de monja y tenía que ingresar en un convento. Por supuesto, las mismas condiciones valían para Verónica, pero para entonces ésta aún tendría tres años más para derribar la apuesta. Así que la decisión final fue que, si al cumplir 17 años Verónica, ninguna de las dos había logrado enamorarse, ambas entrarían en el convento el mismo día, cosa que finalmente, sucedió. Sin notificar nada a sus padres, la misma noche en que Verónica alcanzó la edad, ambas llamaron a la puerta del convento, cerrándose tras de sí el mundo exterior.Al principio fue divertido. Cada una pugnaba por demostrar a la otra que podía ser mejor monja, y las religiosas más veteranas no notaban nada extraño en ellas, salvo un par de chiquillas que deseaban reconocer en sus corazones el amor a Dios. Pero poco a poco fueron cambiando, según pasaba el tiempo, hasta volverse algo rebeldes y díscolas. La gota que colmó el vaso fue la llegada de aquel muchachito de ojos azules, llegado en una de las congregaciones, donde había sido desde muy pequeño criado por los monjes al ser abandonado por su madre, cosa harto habitual en aquellos tiempos.Desde su llegada al convento, Carolina perdió totalmente la razón por aquél muchacho, cuyo nombre era Álvaro. Por su parte, ocurría que Verónica también se había enamorado de él, lo que podría redundar en un desagradable enfrentamiento entre ambas amigas.Carolina asediaba continuamente a Álvaro, por todos los rincones, por los pasillos. Y a pesar de que el muchacho intentaba zafarse de todos sus arrebatos, en el fondo algo debía sentir también por ella, porque ambos terminaban besándose siempre y prometiéndose estar juntos a la menor ocasión. Carolina le había hecho saber a su amiga el amor que sentía por Álvaro, decidiendo Verónica desde aquel momento mantener en secreto sus sentimientos hacia el joven. Sin embargo, ésta última, bastante más avispada que su amiga, supo encandilar con mayor rapidez a su amado, y quiso la fatalidad que, encontrándose en la habitación de Álvaro ambos jóvenes haciendo el amor, fuesen sorprendidos por Carolina, quien después de buscar a Verónica por todas partes sin hallarla, se le había ocurrido preguntar al muchacho por ella acudiendo directamente a sus aposentos.La reacción de Carolina no se hizo esperar, dando gritos y haciendo aspavientos, sin dejar de amenazar a su, hasta aquel momento, amiga del alma. En vano Verónica pudo explicarle a su amiga, quien había finalmente abandonado la habitación corriendo sin mirar hacia atrás, su intención de renunciar a la vida religiosa y casarse con Álvaro en cuanto fuese posible, a pesar de su corta edad. Al comprobar que resultaba imposible hacer entrar en razón a Carolina, decidió regresar a su habitación y hablar con ella a la mañana siguiente. Aunque esa mañana.... jamás llegaría para Verónica...

Así pues, mientras Verónica dormía plácidamente esa misma noche, aquella en la que fuera sorprendida por su amiga, tramaba ésta su perdición, al precio que fuese. Cogiendo unas tijeras de costura, que curiosamente estaban atadas a un lazo rojo, para que pudiesen permanecer colgadas del cuello sin posibilidad de pérdida, Carolina estaba más que dispuesta a terminar con la vida de Verónica, cosa que sin lugar a dudas, haría sin remedio. Después de entrar en su habitación y comprobar que ésta se encontraba dormida, levantando las tijeras, totalmente fuera de si, las clavó en el corazón de la muchacha mientras gritaba con furia: “Verónica”, “Verónica”, “Verónicaaaaa”.Aún pasarían unos minutos antes de que Carolina reparara en lo que había sido capaz de hacer. Al levantar la mirada y comprobar que había matado a su amiga, dio un leve respingo, asustada, sollozando amargamente a partir de aquel instante. Una vez medianamente respuesta, resolvió que lo único que podía hacer era enterrarla en los alrededores del convento, y de forma tan atropellada lo hizo que incluso bajo tierra acabó dejándola con las tijeras clavadas en su pecho.Un año transcurrió después de aquel suceso, y Carolina seguía en el convento, como si nada hubiera pasado. Ahora, con 18 años, había dejado su tono rebelde, para convertirse en una futura sierva de Dios. Al menos, lo intentaba, quizá queriendo olvidar algo imposible, el asesinato de su amiga por sus propias manos.

En el convento todos creían que Verónica finalmente se había marchado junto a Álvaro al terminar la convivencia religiosa, y para nada podían sospechar su trágico final. La muchacha, un día antes de su muerte, se había preocupado de notificar a la madre superiora del convento su intención de abandonar la orden y casarse con Álvaro, algo que, por descontado, no acababa de aprobar la suprema devota, con lo cual, a nadie habría sorprendido la probable fuga de la muchacha.Y entonces, llegada la noche del aniversario del asesinato de Verónica, sonidos y voces extrañas empezaron a oírse por todos los recovecos del convento, espeluznantes y lastimeros a la vez. Difícil saber como tomarían el asunto las religiosas de la orden, si estaban acostumbradas a sucesos semejantes, dadas las leyendas en torno a los conventos y monasterios más antiguos, o bien caerían todas al suelo dispuestas a rezar sin fin, hasta la desaparición de algo tan tenebroso como aquello.

Lo verdaderamente cierto fue la reacción de Carolina, quien, acurrucada en su cama, y sabiendo el día en que se encontraba, muerta de terror se hallaba. Incapaz de abrir los ojos, pegadas sus pestañas, podía escuchar como unos leves pasos en el corredor se abrían paso hacia su habitación, hasta que, tras un estremecimiento de miedo que le recorría por toda la espina dorsal y que le hizo abrir los ojos totalmente desorbitados, vio aparecer el corrompido cuerpo de su amiga Verónica, la cual, sujetando entre sus manos las tijeras con su lazo rojo, y antes de que Carolina pudiese ni siquiera reaccionar, consumó aquella su venganza, clavando las tijeras en el corazón de su amiga y causándole la muerte de forma irremediable.

Aún los gritos de Carolina, antes de morir, se fundieron con aquellos estertores venidos del “Mas allá”, y no fue hasta el día siguiente cuando las hermanas de la orden encontraron a la joven yaciendo en la cama, con las tijeras del lazo rojo incrustadas en su corazón, y en sus manos una Biblia con las tapas de color rojo, en cuyo interior de ellas Carolina dejó relatado el asesinato de su amiga por ella cometido, a causa de sus descontrolados celos.Aún hoy se dice que el espíritu de Verónica sigue vagando continuamente, sin sentirse del todo saciada de su venganza, en constante acecho en busca de víctimas... “Todos aquellos que se atrevan a invocarla, nombrándola tres veces durante tres veces, con unas tijeras sujetas por un lazo rojo, una Biblia abierta por el centro y en plena noche, allí donde se reflejen sus rostros o sus cuerpos, en una habitación amparada como toda luz solo por dos sencillas velas...”, puede que reciban su visita, y eso significaría, una muerte cierta...

Muchos han sido los que la han desafiado desde entonces, y no pocos los sucumbidos. Aquellos cuya alma esté corrompida, y prueben a tentarla, que Dios los ampare...BUENO... PUES AHORA A VER QUIEN SE ATREVE, ESCÉPTICO O CRÉDULO, A REALIZAR ESTO Y... AQUI ESPERAMOS ATENTAMENTE SU APORTACIÓN!! NOS SERÍA DE GRAN AYUDA PARA VER CUANTO DE REALIDAD Y CUANTO DE SUGESTIÓN DA FORMA A ESTA LEYENDA!!MEDIOS DE CONTACTO PARA APORTAR IDEASY UNIRSE A ESTE PEQUEÑO MUNDO:mundo_oscuro_metroflog@hotmail.com

LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI


La caza de brujas se centra basicamente en el siglo XVI y tras lo q leido estos años queda claro q el objetivo era acabar con lo que quedaba de la cultura pagana, también interesaba eliminar la competencia que les hacían las curanderas, parteras y herboleras a los médicosMás que nada preocupaba el miedo de que te pudieran acusar. ¿Por qué son famosas las brujas vascas y no las de Cuenca? Influyó el hecho de que se hablara una lengua como el euskera, o que vivieran en una zona de difícil acceso, donde se mantenían más arraigadas las tradiciones precristianas. Pero aquí los principales acusadores de brujería eran los propios vecinos, y quienes juzgaban, los párrocos y los alcaldes. A la gente se le acusaba por rencillas o por defectos físicos, como tener un dedo de más o de menos. No era el hecho de que llegara la Inquisición y se llevara a la gente, porque los inquisidores sólo aparecen donde se les llama. Un inquisidor, Salazar Frías, que firmó la sentencia de muerte de las brujas de Zugarramurdi, después del juicio hizo una investigación en el norte de Navarra y desmontó todas las acusiones. Él mismo dijo que nunca hubo brujería en el País Vasco y Navarra hasta que se empezó a hablar de ello.En la práctica, era tan difícil probar la inocencia de uno que miles de mujeres fueron torturadas, quemadas en hoguerauy probablemente por miedo, por rencillas personales con algún vecino, por la psicosis colectiva, por ser "raras", o por tener una mente demasiado abierta para la época que vivían, que las hizo sentirse y mostrarse más libres de lo que sus contemporáneos estaban preparados para aceptar.La gente de los pueblos recurría a toda clase de tormentos para obligar a los sospechosos a confesarse brujos.Algunos fueron atados a los árboles frutales y abandonados allí durante la noche de invierno; pusieron a otros con los pies en agua hasta que ésta se helaba; descendieron a otros con una cuerda desde un puente y les sumergieron en las gélidas aguas del río.En algunos lugares la gente sacó arrastras a los brujos de sus casas en hilera, los colgó por las piernas de los peldaños de una larga escalera de mano, y de esa guisa recorrieron el pueblo alumbrados por antorchas entre gritos, golpes e improperios y es q sin duda los q criticaban las males artes de las brujas a mi modo de ver cometierón muchas mas atrocidades con ellas q de las q estas eran acusadas.Pero centremonos en lo q consistia un buen AKELARRE............... frecuentemente el altar era la espalda de una vieja en cueros, sobre la que se extendía un paño negro.La condición de bruja estaba por encima de sexos, edades, oficios y condiciones sociales. Cualquiera podía ser bruja, o brujo.A la luz de hogueras y al son del txistu y el tamboril, brujas y brujos danzaban de manera desenfrenada y en mezcolanza. En el akelarre el baile al parecer comenzaba de manera ordenada, haciéndose en círculo, o rueda, y vueltos hacia el exterior todos los danzantes.Solían tener lugar actos de homosexualidad, aunque predominaban los heterosexuales.Al sexo se unía el alcohol, del que se dice corría en abundancia, y los alucinógenos y otro tipo de drogas distorsionadoras del comportamiento humano. Frecuentemente tales drogas se preparaban allí mismo y se consumían a través de pócimas y otros brebajes.Sin duda creo q si se cometierón aberraciones en estas reuniones(como asesinatos o sacrificios)no fuerón si no bajo los efectos de esta serie de drogas...muchas como la mandrágora mas potentes q una dosis de LSD.Uno de los lugares emblematicos donde acontecierón los famosos "akelarres"(prado del cabrón) son las cuevas de ZUGARRAMURDIAhí mismo, hace cuatrocientos años, las brujas celebraban los aquelarres, que consistían en la reunión de brujos y brujas con la supuesta intervención del demonio en forma de macho cabrío. Al parecer, entonces era en una práctica habitual.Hubo brujas muy famosas, como las que se nombran en el tablón anunciador que cuelga de la pared a la entrada del recinto. De hecho, lo primero que uno ve es el auto de fe por el que condenaron a cuarenta mujeres en 1612 acusadas de brujería. Figuran el nombre y la edad, el grado de participación en los aquelarres y la sentencia condenatoria. Llama la atención, de modo muy especial, la edad de las brujas: las había con apenas veinte años, pero también con más de 80.

A todas, sin distinción, las hicieron presas y las llevaron a Logroño. Allí un Tribunal de la Santa Inquisición dictaminó que había que quemar en la hoguera a doce de ellas. Las acusaron de provocar tempestades, de vampirismo, de necrofagia…ofrecerle hijos antes de que nazcan, matar niños para hacer pócimas con ellos, comer carne humana, profanar cadáveres, beber sangre, envenenamientos, maleficios, provocar la esterilidad del ganado o de los pastos, practicar el incesto y tener prácticas sexuales "aberrantes", y el trato carnal con el Diablo. En algunos casos eran acusados además del crimen de traición al Estado, puesto que supuestamente tenían al Demonio como máxima autoridad, en vez de a su gobierno.

Últimamente se celebra en esas mismas fechas un concierto de música celta al que la crítica califica de magistral y q al por cierto tengo pendiente acudir!!!!.En realidad, es otro modo de conjurarse con la magia de las brujas de Zugarramurdi, cuyo ungüento lo componen el vino y el cordero, binomio que funciona como un buen brebaje, que nos hechiza siempre.De echo tengo una amiga q toca la viola en una orquesta de aquí y hara 3años q tocorón en las cuevas de Zugarramurdi....segun palabras textuales:se respira un halo muy especial a lo largo de toda la cueva.Y bueno solo deciros q si alguna vez pasais x estas tierras os recomiendo ir a visitar las cuevas de ZUGARRAMURDI ya q sin duda sera una experiencia irrepetible y mágica....yo os puedo guiar para llegar en mi escoba jiji

si os gusta el tema recomiendo este libro q lei hace años:"retrato de una bruja"Luis de castresana(este libro fue2º finalista del premio planeta 1970)

LESTAT DANDO EL DON OSCURO A LOUIS


una escena clave de la película... como no!!

aqui tenemos a nuestro idolatrado Lestat bebiendo de Louis,

alimentándose no solo de ese líquido de vida

sino de sus preciados recuerdos...

qué mejor manera de poseer completamente a alguien

que sintiéndote por unos interminables segundos

dueño y señor no solo de su parte física

sino también de la parte etérea!!

simplemente inquietante...

y fijaos en la carita de Louis,

en esos ojitos opacos que luchan por no cerrarse...

en el tono rosado de su todavía piel humana...

esa que escenas más tarde será blanca y casi transparente

debido a la obra de nuestra rebelde estrella del rock...

a mí es que me encanta esta imagen!!

es el momento clave en el que Louis

se entrega a lo que Lestat le ofrece...

aquí todavia podía elegir entre vivir o morir... difícil?

jajajaja!! vivir, vivir...

aunque sea de esa manera...

pero, que quereis que os diga!

yo no hubiese dudado tanto teniendo encima a un vampiro como Lestat...

juntos por la eternidad!! q bien suena!! jajajajaja!!

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO


El primero de la saga.

Nos lo cuenta nuestro buen amigo Louis.

Está muy bien, tanto el libro como la película (¡ay! la película).

Quizás el libro sea un pelín más oscuro,

o por lo menos el personaje de Claudia lo es:

es bastante más puñetera y más mujer madura que en la peli.

También es más atrevidillo en las relaciones Lestat - Louis - Claudia y Louis - Armand,

pero a veces roza un pelín lo pesado con las charlas filosóficas de Louis

(El pobre, cada vez que le hinca el diente a alguien,

hace de ello un auténtico drama.

Idealiza al hermano mayor de los Freniere,

como ya se nos dirá en el segundo libro y a muchos mas...

A Louis le remuerde demasiado la conciencia).

Hay unas cuantas escenillas que no se llevaron al cine

y que a mí me encantaban:

la historia del hermano de Louis,

el padre de Lestat,

Louis y Babette,

cuando Louis va a confesarse a una iglesia

y la estancia de Lestat en París.

Pese a lo que todo el mundo dice acerca del final

casi me gusta más el de la película.